Servicios comerciales
Como líder de la industria
<strong>Como líder de la industria, respaldamos con orgullo nuestros productos. Un experto de Bath Fitter se encargará de su renovación en cada paso del proceso, desde la planificación hasta el diseño, pasando por la fabricación, distribución e instalación. </strong>
Para nosotros, lo más importante es nuestro personal, y para nuestro personal es la calidad con profesionalismo. Estamos dedicados a hacerlo bien, no solo ser correctos, y garantizar a nuestros clientes el mejor servicio posible.
Qué esperar
Nuestro proceso innovador
Durante más de 35 años, hemos desarrollado las herramientas, procesos y técnicas para asegurarnos de que su instalación se pueda realizar en tan solo un día.
Medición
Las medidas precisas garantizan un ajuste perfecto.
Fabricación
Las tinas de baño y duchas se fabrican a la medida en nuestras instalaciones de fabricación de vanguardia.
Preparación
Las superficies existentes se limpiarán y repararán antes de la instalación para lograr que su nueva tina dure toda la vida.
Instalación
Los recubrimientos acrílicos de alto brillo para la tina de baño se instalan directamente sobre sus elementos fijos existentes.
Más que una nueva tina de baño
“Ha sido un placer trabajar con Bath Fitter ya que reemplazaron más de 70 duchas en nuestro edificio. Todo lo que instalaron sigue superando nuestras expectativas. Ahora entiendo por qué ofrecen la mejor garantía en la industria.”<br><br>- <strong>Kevin Hanlon</strong><br><em>The Waterford On Highland Colony</em><br>
<strong>Eficiencia</strong><br>Instalamos nuestra tina de baño acrílica brillante de gran calidad, así como los sistemas de paredes sin uniones con todo y accesorios en tan solo un día. Nuestro objetivo es brindarle la remodelación que desea sin molestar a las personas que dependen de sus servicios.<br><br><strong><strong>Interrupción mínima</strong></strong><br>Nuestras soluciones de tinas de baño y duchas acrílicas se adaptan a las necesidades particulares de hoteles, dormitorios, edificios de departamentos y a una amplia variedad de otros tipos de instalaciones. Sin demolición, no se requieren reparaciones para el área circundante y puede volver a usar las instalaciones de inmediato.<br><br><strong><strong>Fácil mantenimiento</strong></strong><br>Nuestros productos son duraderos, no porosos y muy fáciles de limpiar, por lo que mantienen su brillo durante toda su vida. El personal de limpieza puede reducir el tiempo que pasan en cada baño como resultado del acabado liso y de los sistemas de paneles de paredes sin empalmes verticales. Y como no se aplica lechada, nunca tendrá que invertir tiempo ni dinero en volver a aplicarla.<br><br><strong><strong>Hecho a la medida</strong></strong><br>Un consultor comercial de Bath Fitter tomará las medidas precisas de la tina de baño y las paredes existentes. Posteriormente, cada tina de baño, ducha y sistema de paneles de paredes se fabrica sobre pedido en una de nuestras plantas vanguardistas en América del Norte. Por último, después de limpiar y reparar las superficies existentes, un experto certificado de Bath Fitter instalará la nueva tina de baño y sistema de paredes sobre las paredes existentes, y se asegurará de que todo esté perfectamente embonado y hermético.<br><br><strong><strong>Opciones infinitas</strong></strong><br>A menudo nos centramos en las tinas de baño y las bases de la ducha, pero la magia realmente ocurre cuando lo combinamos todo con uno de los muchos patrones disponibles en nuestros sistemas de paneles murales. Entre colores, patrones y la amplia gama de accesorios, hay un sinfín de opciones para satisfacer sus gustos.<br><br><strong><strong>Garantía de 5 años</strong></strong><br>Bath Fitter respalda cada aspecto de nuestro negocio. La integración vertical garantiza que nuestros productos cumplan tanto con nuestros estrictos estándares como con los suyos. Garantizamos que nuestros productos se verán como nuevos durante al menos 5 años.
Lea cómo Bath Fitter ha revolucionado la renovación de tinas de baño.